PELUQUERÍA EN HORTALEZA

Peluquerías en Hortaleza

Peluqueria en hortaleza
PELUQUERÍA UNISEX EN HORTALEZA

La peluquería en Hortaleza Ozono Peluqueros esta situada muy cerca del metro Parque de Santa María de la linea 4 y lleva mas de 9 años en funcionamiento atendiendo al publico. En la peluquería Ozono te atendemos con gran profesionalidad en todos los servicios que te realices. Dentro del barrio de Hortaleza, estamos en la calle Santa Susana 37, según se sube por esta calle en la acera de la derecha justo en plaza que hay antes de llegar a la farmacia que hace esquina. Estamos entre las estaciones de metro Parque de Santa María y Hortaleza. Más de 9 años atendiendo al público nos dan una gran trayectoria profesional como peluquería y como peluqueros.

Tratamientos de peluquería en Hortaleza

Peluqueria en Hortaleza
Peluquería unisex en Hortaleza

La peluquería en Hortaleza Ozono peluqueros te ofrece todo tipo de tratamientos y servicios para tu piel y tu cabello. Tanto tratamientos de estética como tratamientos de peluquería para reparar cabellos en mal estado, pasando por alisados, llegando al corte y peinado. Deja que te asesoremos en  cortes, peinados, colorimetria, recogidos, tratamientos, … Disponemos de profesionales de gran calidad tanto en peluquería de caballeros como en peluquería de señoras. Nuestros precios se asemejan a unos precios de mercado, que no son caros sino mas bien son baratos. Lo importante en estos servicios artesanos no es el precio de los servicios prestados, sino el resultado obtenido en la finalización del servicio recibido.

Visita nuestra peluquería en Hortaleza unisex

Si quieres nos puedes visitar en nuestras instalaciones de la peluquería en Hortaleza o también en nuestra web www.ozonopeluqueros.es  o si lo prefieres también nos puedes llamar al teléfono 913816506. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla.

Un buen barrio como Hortaleza, merece una buena peluquería. Atrévete y pásate a comprobarlo. Te recibiremos con un coctel de bienvenida.