PELUQUERIA EN VALDEBEBAS

Peluquería en Valdebebas

Peluquería en Valdebebas
Peluquería Valdebebas

Peluquería en Valdebebas de calidad y con gran profesionalidad no se si sera difícil de encontrar pero muy cerca del barrio de Valdebebas  está la peluquería Ozono peluqueros. En la peluquería Ozono Peluqueros te atendemos con gran profesionalidad en todos los servicios que te realices. Estamos situados muy cerca de Valdebebas concretamente en el barrio  de Hortaleza, en la calle santa Susana 37, en el metro Parque de Santa María. Más de 20 años como peluqueros y  9 años como peluquería nos dan una gran trayectoria profesional.

En la peluquería Ozono peluqueros te ofrecemos todo tipo de tratamientos y servicios para tu cabello. Desde tratamientos  de hidratación para que tu pelo tenga buen brillo, tratamientos reparadores para reparar cabellos en muy mal estado, pasando por alisados y llegando al corte y peinado. Deja que te asesoremos en recogidos, tratamientos, cortes, peinados…

Peluqueria en Valdebebas
peluqueria unisex en valdebebas

Peluquerías en Valdebebas profesionales

Son muchas las peluquerías que hay en Valdebebas y en Madrid, pero, ¿son todas profesionales?. El barrio de Valdebebas está muy cerca de nuestras instalaciones, en la que te recibiremos con un coctel de bienvenida y toda nuestra atención ara que salgas más que satisfecha con los servicios recibidos.

Valdebebas esta muy cerca de la peluquería Ozono Peluqueros. Nos puedes visitar en www.ozonopeluqueros.es